lunes, 29 de julio de 2013

Nevsky prospekt. Diario de un expatriado

Amigos, os presento mi cuarto libro publicado. En el prefacio digo que es una autobiografía novelada y que no sé en qué proporción están realidad y ficción, y digo también los años que tardé en escribirlo y revisarlo.

Para los que amamos San Petersburgo el libro es o pretende ser un homenaje a esta ciudad, pero no es una guía de viajes. Al publicarlo en Amazon lo clasifiqué dentro de las categorías de "libros de viajes" y "autobiografías", que son las dos opciones que en mi opinión le corresponden según las clasificaciones disponibles. Quizás lo cambie si encuentro la categoría que mejor le vaya.

Desde aquí quiero dar las gracias a Esther, sin cuya ayuda puede que nunca lo hubiera publicado. Ganó mucho luego de la revisión. Y ¿qué me dicen de la portada de pepsi? Esa perspectiva Nevsky es genial.

Podéis encontrarlo en estos enlaces Amazon España y Amazon América.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer, por fin, inicié la lectura. No quiero introducir spoilers (me despacharé a gusto en la reseña, jeje), pero nada más empezar ya señalaría como geniales algunos momentos.

¡Grande, Boris!

Abrazos,
Natts

Manuel Navarro Seva dijo...

Me dejas en ascuas, Natts.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Boris

Esther dijo...

Insisto, vuelvo a insistir, seguiré insistiendo: no sé si es una novela o no, ¡pero sí es una obra que me gustaría escribir! Ventanas amplias en la mente,abiertas de par en par: eso es lo que me dejó su lectura. Y no es poco decir.

Abrazos!
Esther

Manuel Navarro Seva dijo...

No es poco. Muchas gracias por todo.

Besos.
Boris

Manuel Navarro Seva dijo...

Copio aquí el comentario que sobre este libro escribió un lector anónimo en el hilo de Mister N. También lo dejo allí donde él lo escribió.
"Me gusto mucho N.P diario de un expatriado, lo encontre por casualidad, buscando un libro con el que "inagurar" mi kindle, me apetecia leer algo sobre otras culturas , me encantan los libros escritos en 1 persona, tenia buenas criticas en amazon y como estaba baratito.... me anime.
Definitivamente , me ha enganchado de tal manera que me lo he tenido que leer del tiron, ayer por la noche. Enhorabuena por tu libro, ahh¡¡, parece que cierta marca de tabaco te ha pagado, porque no he contado las veces que la nombras, pero son unas cuantas jajaja saludos desde Tenerife